Como reconquistar a mi esposa – Puntos a tratar

como reconquistar a mi esposa

como reconquistar a mi esposa

¿Como reconquistar a mi esposa, si los problemas crecen fuera de control?Antes de que se diera cuenta, se divorció. ¿Hay alguna manera de tenerla de vuelta después del divorcio? Hay muchas cosas que usted puede hacer. Algunas de las siguientes son las mejores actividades a realizar.

Como reconquistar a mi esposa

Lo primero que hay que hacer, y que probablemente suena ridículo para usted, es aceptar la responsabilidad por los problemas que tenía en su matrimonio. Si lo hizo o no lo hizo (por lo general funciona en ambos sentidos), no importa en estos momentos. Lo que importa es que usted está tratando de recuperar a tu mujer, y es muy importante que usted no comienza diciéndole que ella era la razón por la que se divorciaron.

Uno quiere ganar a tu mujer, ¿verdad? Esta es una de las cosas que realmente se deben evitar antes de cualquier cosa.
Estoy seguro que has oído a la gente decir ‘dile lo que quiere oír “. Eso es verdad en esta situación. Por lo menos, en un primer momento.

Esto hará que tengas su atención y hacerla más propensos a escuchar a usted. ¿Podría hablar con alguien que le echa la culpa de todo? ¿O prefieres hablar con alguien que dice – “Reconozco que hubo problema, y pude haber causado parte de ellos, pero tengo muchas ganas de tratar de resolver las cosas”.

Si ella empieza a hacer lo que usted piensa que hizo mal, y luego decirle. Piense en tantas cosas que usted puede imaginar. Cuanto más se puede pensar, mejor. Sea completamente honesto con ella – demostrarle que no se dio cuenta lo que estaba haciendo antes, pero lo hace ahora, y quiere convertir esas cosas.

Ahora, vamos a pasar a las cosas que ella hizo mal para causar problemas. Pero tenga cuidado – cuando usted está tratando de ganar a tu mujer después del divorcio, no puedes venir decir que hizo esto y aquello, etc Usted tiene que mirar hacia el futuro con ella. Si usted no ‘perdona y olvida’, esto no funcionará.

Debes dejar el enojo

Si usted todavía está enojado con ella por las cosas que han sucedido en vida matrimonial, con toda seguridad sus sentimientos de ira seguirán en su nueva relación con ella. Que comenzará problemas casi inmediatamente. Dile a tu mujer que te arrepientes de los problemas en su matrimonio.

hombre enamorado

como reconquistar a mi esposa

Pregúntele si puede encontrarlo en su corazón que te perdone. Su mejor oportunidad de ganar su corazón de nuevo es hacerlo antes. Cuando le pides que perdone usted, usted está poniendo su primero. Esto es muy importante para ella, y también aliviar su ira hacia ti.

Trate de recordar cómo eran las cosas en el principio. Antes de que los problemas del matrimonio – incluso antes de casarse. Estoy hablando de cuando los dos se cayeron por primera vez en el amor. Su amor por los demás era muy real – esta todavía, bajo la superficie. Después de parejas se casan, a menudo caen en una “zona de confort”.

Ellos piensan que no es importante mostrar a los demás el afecto más, porque están casados. Estuviste casado y divorciado. Usted sabe la alegría de estar casado, y el dolor de divorciarse.

Recuérdese a sí mismo de las cosas que amaba de su esposa. Intenta, tan duro como pueda, olvidar las cosas malas. Todos tenemos rasgos buenos y malos – que es lo que nos hace humanos. Tal vez había cosas sobre ella que realmente se puso en la piel. Bueno, ¿alguna vez pensaste que ella sentía lo mismo por ti? Así que tenía algunas peculiaridades. Nunca apunte hacia fuera a ella.

¿De verdad quiere la perfección en una pareja? Eso no es probable. Ustedes dos hacen las cosas de manera diferente. Vamos hacerle frente – que no sería un matrimonio muy divertido si se hizo todo lo mismo, ¿verdad? La vida sería aburrida bastante rápido. Espero que te ayude a como reconquistar a mi esposa.

Atención a esto

 Estos métodos e ideas ya han sido probados y te ayudarán a conservar tu matrimonio. Eso es porque te estoy pasando la experiencia que salvó el mío en su día. Pero hay más por hacer.

Necesitas saber todos los secretos ya aplicados por personas que salvaron su matrimonio. ¿Quieres que por no saberlos, tu actual pareja termine enamorada de otra persona? ¿Te imaginas el sufrimiento que pasarás al pensar que está en la cama con alguien más? Puedes evitar esta situación insoportable.

Para evitarlo, HAZ CLICK AQUI para conocer esta pareja, que comparte toda la información necesaria para evitar que tu matrimonio llegue a su fin.

Leave a Reply