Como seducir a mi esposa – Como prender su lujuria

Como seducir a mi esposa

Como seducir a mi esposa

¿Como seducir a mi esposa? Debe pensar que seducirla incluirá todo lo que lo haría normalmente con una nueva novia y un poco más. El hecho de que ella sabe su cada movimiento hace que la tarea sea aún más difícil. Sin embargo, usted tiene que obtener por primera vez en la misma longitud de onda antes de siquiera pensar en seducirla. Estos son algunos consejos útiles que le ayudarán

Como seducir a mi esposa

Conviértete en un buen amigo primero
Usted no puede levantarse un día y decidir que quiere seducirla. Es un proceso que toma tiempo para llevarla a un nivel en el que se siente inhibido en su presencia. Para llegar a ella en esos términos, tendrá que convertirse en un buen amigo.

Ir a citas informales
La mejor opción sería ir a las citas informales. Como ya la conoces bien, no hay necesidad del enfoque formal. Llévala a lugares nuevos y emocionantes y la dejó disfrutar de su compañía y por las noches. Estas citas informales deben continuar durante algún tiempo y también se puede intercalar estas fechas con los almuerzos de trabajo.

Llévala a lugares a los que está familiarizado
Como se pone cómoda en su compañía ahora tiene que empezar a llevarla a los lugares que está familiarizado. Esto hará que tenga nostalgia de los viejos tiempos y ella estará a gusto. Su restaurante favorito o su bar favorito es el mejor lugar para llevar a su viernes por la noche.

Asegúrese de que el ambiente es adecuado
Un lugar donde hay menos ruido y las luces tenues será el ambiente adecuado. No puedes ir donde bandas de heavy metal están tocando. El lugar debe ser tranquilo y romántico. También asegúrese de que usted está usando su más fino de la chaqueta y el olor celestial.

Hablar de los viejos tiempos
Hable de todas las cosas que conciernen a ella y su vida actual. También llevar la conversación a su vez como marido y mujer y discutir los momentos mágicos que tanto apreciamos. Esto hará que su nostalgia la invada.

celebracion

Como seducir a mi esposa

Pasar al terreno físico
Romper la barrera de contacto mediante la unión de sus manos cuando se mira a los ojos. Deslice su brazo alrededor de su cintura mientras usted toma un paseo por el puerto marítimo o en los exuberantes jardines. Péguela hacia sí y hágale sentir el calor de su cuerpo. No olvide que usted necesita alabar su belleza y gracia durante toda la noche.

Ahora entrar a lo último
A medida que la noche llega a su fin pidale que regresan a casa a tomar una copa de vino espumoso. Después de unas cuantas copas de la champaña, llévela sí y plantele un beso en los labios. Has dado paso de la monotonía a la lujuria, eso es como seducir a mi esposa.

Atención a esto

 Estos métodos e ideas ya han sido probados y te ayudarán a conservar tu matrimonio. Eso es porque te estoy pasando la experiencia que salvó el mío en su día. Pero hay más por hacer.

Necesitas saber todos los secretos ya aplicados por personas que salvaron su matrimonio. ¿Quieres que por no saberlos, tu actual pareja termine enamorada de otra persona? ¿Te imaginas el sufrimiento que pasarás al pensar que está en la cama con alguien más? Puedes evitar esta situación insoportable.

Para evitarlo, HAZ CLICK AQUI para conocer esta pareja, que comparte toda la información necesaria para evitar que tu matrimonio llegue a su fin.

Leave a Reply